Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar

Pollo a l'ast en La Cerdanya de primera calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Múrgola preparamos un exquisito Pollo a l'ast en La Cerdanya que hará las delicias de todos los comensales. A partir de recetas tradicionales, elaboradas con productos naturales de primera calidad, hacemos pollos a l'ast caseros y deliciosos. Además, personalizamos los platos con un toque especial que los diferencia de todos los demás. Quienes los prueban, repiten.

Cuando quieras degustar este delicioso manjar, solo tienes que contactar con nosotros previamente e indicarnos a qué hora lo quieres. Nada más. Nosotros nos encargamos de tenerlo listo para cuando vengas a recogerlo. En su punto, con un toque especial y una jugosa carne que se desprende fácilmente con cada bocado.

Para acompañar los pollos a l'ast en la Cerdanya, puedes escoger entre un amplio catálogo de productos. Por ejemplo, puedes añadir guarnición de patatas, ensalada o arroz basmati.

¿A qué esperas para comer un delicioso y casero pollo a l'ast? ¡Ponte en contacto con nosotros!

o llámanos al +34972891896
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado