Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar

Menú para llevar en La Cerdanya sano, casero y tradicional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Múrgola somos conscientes de la importancia de elegir un adecuado menú para llevar en La Cerdanya. El rápido y vertiginoso ritmo de vida actual hace que, en demasiadas ocasiones, no podamos alimentarnos correctamente o debamos recurrir a alimentos poco saludables. Por ese motivo, estamos comprometidos con el mantenimiento de las recetas tradicionales, y ofrecemos un amplio y variado menú para llevar de comida casera. Preparado en el momento y elaborado con productos de primera calidad, garantizamos la satisfacción de todos los clientes gracias a los años de experiencia que nos avalan.

Desde el delicioso pollo a l'ast, pasando por las tradicionales croquetas de pollo, las empanadillas de atún, el lomo ibérico y la escalibada, preparamos una rica comida casera diaria, la cual, sin duda, hará las delicias de todos los comensales.

¿A qué esperas para encargar tus menús para llevar en La Cerdenya? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

o llámanos al +34972891896
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado