Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar

Catering para particulares en La Cerdanya elaborado por profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Múrgola sabemos la importancia de contratar un buen catering para particulares en La Cerdanya, por ello somos especialistas en la elaboración de platos para todo tipo de eventos. Personalizamos al máximo cada uno de los pedidos y nos adaptamos a los gustos y necesidades de los clientes, con el fin de que todos los invitados degusten una exquisita comida casera y tradicional.

Si, como particular, quieres solicitar un catering en La Cerdanya, debes ponerte en contacto con nosotros con unos días de antelación e indicarnos, dentro del amplio y variado catálogo que ofrecemos, los platos que más te gusten. No tendrás que preocuparte por nada más y podrás disfrutar de la celebración con tranquilidad, nosotros nos hacemos cargo de todo. Lo llevaremos donde y cuando nos indiques.

¿A qué esperas para probar un auténtico catering casero de calidad en La Cerdanya? ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

o llámanos al +34972891896
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado