Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LA MÚRGOLA BOIX, menjar per emportar

Comida para llevar en La Cerdanya

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Disfrutar de unas ricas recetas de comida para llevar en La Cerdanya está más a tu alcance que nunca en La Múrgola. Somos una empresa familiar que lleva toda la vida dedicada a hacer que los clientes degusten platos caseros elaborados de forma tradicional. Y es que, nuestro amor por la cocina se transmite en cada cucharada.

Si tenemos que destacar nuestra especialidad diremos que cuando vengas a visitarnos probarás el mejor pollo a last de La Cerdanya, o eso dice quien lo prueba; está hecho con ingredientes de primera calidad y un toque especial que hará que quieras repetir. Pero, si prefieres otra receta, solo tienes que elegir entre la gran variedad que preparamos cada día.

Contamos con un servicio de catering para particulares que está pensado para que tú no tengas que preocuparte por el tema gastronómico a la hora de llevar a cabo la celebración de un evento. Nosotros lo hacemos por ti. Tú solo tienes que decirnos qué te apetece que degusten tus invitados y nosotros haremos que lo tengas cuando y donde necesites.

Te invitamos a que conozcas nuestra cocina casera. La Múrgola nace para encuentres el lugar ideal en el que degustar la cocina de siempre hecha como nunca.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer Nord, 23 17538 Alp Girona
Carrer Nord, 23 17538 Alp Girona
haz clic para copiar mailmail copiado